• Comparte

[vc_row][vc_column][trx_section][trx_block][trx_quote]Watly es un sistema de energía solar especialmente diseñado para los países en desarrollo, es capaz de almacenar electricidad, purificar el agua y conectar a los residentes locales a Internet.[/trx_quote][vc_column_text]Después de llevar a cabo un programa piloto con un prototipo del sistema en Ghana, la empresa se prepara para crear Watly 3.0, una máquina más grande, que puede generar más energía renovable.

Watly acaba de lanzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar fondos y poder actualizar su sistema, que es considerado “el sistema más grande de energía solar en el mundo”.[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIwbWFyZ2luJTNBMTVweCUyMGF1dG8lM0IlMjIlMjAlM0UlM0NpbWclMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmJsb2cuY2NlZWEubXglMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTYlMkYwNCUyRndhdGx5LTItc29sYXItbWFjaGluZS1ibG9nLWNjZWVhLnBuZyUyMiUyMGFsdCUzRCUyMiUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][trx_quote]Watly 3.0 mide 40 metros de largo, está diseñado para depurar 5,000 litros de agua cada día durante al menos 15 años. El sistema puede purificar agua de todo tipo de contaminantes e incluso desalinizar el agua del mar.[/trx_quote][vc_column_text el_class=”.quote_fer”]La compañía dice que su sistema también puede proporcionar energía para 3,000 personas – todo gracias a la energía solar.[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJ0ZXh0LWFsaWduJTNBY2VudGVyJTNCJTIwbWFyZ2luJTNBMTVweCUyMGF1dG8lM0IlMjIlMjAlM0UlM0NpbWclMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRmJsb2cuY2NlZWEubXglMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTYlMkYwNCUyRndhdGx5LTEtc29sYXItbWFjaGluZS1ibG9nLWNjZWVhLmpwZyUyMiUyMGFsdCUzRCUyMiUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_column_text el_class=”.quote_fer”]Llevan trabajando desde 2013 en sistemas para suministrar energía renovable a países en desarrollo. Con oficinas en España e Italia, Watly quiere ayudar principalmente a comunidades en África, dotandolas de tantas necesidades como puedan con un solo sistema, sin daño ambiental o emitir gases de efecto invernadero. El sistema Watly 3.0 promete todo eso y más.[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=D3AZY53Qfi0″ el_width=”80″ align=”center” css=”.vc_custom_1460561133913{margin-top: 10px !important;margin-bottom: 10px !important;}”][vc_column_text el_class=”.quote_fer” css=”.vc_custom_1460561198697{margin-top: 10px !important;}”]Imágenes e información tomada de:
https://watly.co
http://ecoinventos.com/watly/#ixzz45d8FdX7e
https://www.indiegogo.com/projects/the-biggest-solar-powered-computer-in-the-world#/.[/vc_column_text][/trx_block][/trx_section][trx_section][trx_title type=”4″]Recuerda que podemos capacitarte en Energía Solar, estaremos en las siguientes ciudades:[/trx_title][trx_content][trx_blogger style=”courses_3″ hover_dir=”from_left_and_right” descr=”0″ post_type=”courses” cat=”164″ count=”3″ columns=”3″ offset=”0″][/trx_content][/trx_section][/vc_column][/vc_row]

  • Comparte