1.1 Una vez que el pago haya sido enviado y reconocido por CCEEA, empezará el proceso de entrega de los productos solicitados y pagados por el cliente al domicilio indicando por el mismo.
2.1 La empresa de paquetería, contratada por CCEEA, realizará la entrega del pedido en el domicilio indicado por el cliente el cual deberá de encontrarse dentro del territorio de la República Mexicana.
2.2 CCEEA cuenta con tres tipos de envió:
2.2.1 Envió local: Un representante de la empresa te llevarán tu producto a la puerta de tu casa. *solo aplica 8 km a la redonda de nuestras oficinas.
2.2.2 Pick Up CCEEA: El cliente puede pasar directamente a nuestras oficinas en Oaxaca a recoger su pedido, en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs y sábado de 9:00 hrs a 15:00 hrs
- *El horario puede variar días festivos.
- *El cliente deberá presentar una identificación con fotografía y el número de pedido para poder hacer la recolección.
- *La identificación debe ser a nombre del cliente que realizo el pedido, en caso de que no pueda asistir la persona que adquirió el manual, proporcionar el nombre del suplente que pasará a recoger el paquete con identificación de ambas personas.
2.2.3 Envíos dentro del territorio de la República Mexicana: a través de FedEx y Estafeta
2.3 Los envíos a través de una paquetería se entregan en las siguientes modalidades:
2.3.1 Domicilio particular: el cliente nos proporcionar la dirección en la cual se realizará la entrega. *Revisar apartado VII.
2.3.2 Modo ocurre: Él envió se enviará a la dirección de la paquetería que el cliente proporcione. *Revisar el apartado VIII.
2.4 Las paqueterías en la cual el cliente puede solicitar su envió en modo ocurre puede ser ESTAFETA o FEDEX.
2.5 La paquetería realizará la entrega en un primer intento, en el caso que el cliente no se encuentre, dejará un aviso al cliente y se programará sin costo adicional, una segunda visita, si por segunda ocasión no se puede entregar el paquete, la empresa de paquetería enviará al punto de venta más cercano del domicilio del cliente dejando un aviso al destinatario; el paquete permanecerá hasta 5 (cinco) días en el punto de venta, en caso de que el cliente no acuda al punto de entrega el paquete será devuelto a CCEEA y el cliente será responsable de pagar una nueva guía para que el pedido pueda ser entregado.
2.6 En caso de que el cliente desee que su pedido sea enviado por otra paquetería deberá cubrir el monto total correspondiente por el envío, y CCEEA no se hará responsable de la logística de la misma.
2.7 El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y la calidad del servicio son responsabilidad exclusiva de la paquetería y CCEEA no puede intervenir ni tomar responsabilidad sobre ello.
III. REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES
3.1 Realizada la compra de cualquiera de los libros de CCEEA, esta no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.
3.2 Una vez que ha salido la mercancía de nuestras instalaciones, no se aceptan devoluciones.
3.3 Una vez que CCEEA haya entregado el paquete a la paquetería correspondiente, CCEEA no se hace responsable de pérdidas, daños, retrasos, entregas incompletas y entregas erróneas por parte de la logística de la paquetería o por circunstancias fuera de nuestro control, por lo que incluye, pero no se limita a, desastres naturales, condiciones climáticas, conflictos sociales, etc.
3.4 El producto cuenta con 15 días de garantía en el caso que presente algún defecto de fábrica como se explica en el punto 3.5.1
3.5 Se aceptará la devolución de los productos en los siguientes casos:
3.5.1 Si el producto presenta defectos de fabricación como páginas en blanco, numeración salteada, páginas sobre escritas, encuadernado al revés, tinta manchada.
3.5.2 Si el material recibido no corresponde con el título solicitado.
3.6 Para cualquier cambio debe de comunicarse con su asesor de ventas contándonos los motivos de cambio para que podamos gestionar su solicitud, la cual debe incluir: nombre, productos comprados, monto pagado y evidencia del producto.
3.7 El tiempo de reclamación será de 3 días máximo después de haber recibido su pedido.
4.1 Es responsabilidad de CCEEA brindarle un número de guía y la paquetería en la cual se envió. Un asesor de ventas se contactará con usted por correo electrónico o medio de comunicación en la cual se tuvo el primer contacto.
4.2 CCEEA tiene la responsabilidad de ofrecer el seguro opcional del envió, que ofrece la paquetería con un costo adicional, el cliente puede o no aceptar el servicio adicional.
4.3 Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su guía hasta que llegue a su destino con éxito.
4.4 En el caso que el cliente tenga algún inconveniente con su paquete por circunstancias de logística, es responsabilidad del cliente reportarlo directamente con la paquetería.
4.5 La entrega en tiempo y forma de tus envíos depende de la correcta información que nos proporciones. Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos completos para una entrega exitosa. CCEEA no se hace responsable si él envió no llega al destino por falta o error de la información recibida.
5.1 En el caso de contratar el servicio de seguro, el cliente deberá liquidarlo junto con la compra de su libro.
5.2 Para proteger tu producto de daños ocasionados por la paquetería, te recomendamos cubrir el seguro por la cantidad de $50.00 MXN.
6.1 Está expresamente prohibido al cliente que pueda vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público el contenido del libro con fines lucrativas o de comercialización, parcialmente, o en su totalidad, de cualquier forma, que no esté expresamente permitida en las presentes condiciones.
6.2 El libro ha sido escrito de buena fe, y dado que cada sistema debe ser diseñado e instalado para cumplir con determinadas circunstancias, los autores y editores no asumen responsabilidad legal y de ningún otro tipo en lo relativo a esta información o a su uso, no asumiendo este documento ninguna representación o garantía de ninguna clase.
VII. REQUISITOS PARA ENVIOS A DOMICILIO PARTICULAR
• Nombre completo de la persona que recibe
• Número de contacto
• Correo electrónico del contacto
• Dirección completa (calle, numero, colonia, municipio/ciudad, estado y C.P)
• Entre que calles se encuentra el domicilio
• *Referencias (fachada, color, portón, a lado de, enfrente de) - En el caso que la casa no cuente con número, la referencia es obligatoria.
• RFC (dato obligatorio que solicita la paquetería)
VIII. REQUISITOS PARA MODO OCURRE
• Nombre completo de quien recogerá el paquete
• Dirección completa de la sucursal (calle, numero, colonia, municipio/ciudad, estado y C.P)
• Nombre de la paquetería.
*Al recibir su paquete deberá mostrar su identificación y una copia de la misma
* La identificación debe coincidir con el nombre que proporciono al asesor de ventas como parte del primer punto.