Top

Generalidades

En CCEEA® le damos la bienvenida y al mismo tiempo agradecemos su preferencia en la utilización de nuestros productos y/o servicios, para mayor simplicidad de ahora en adelante nos llamaremos: la “Compañía”, “nosotros”, “la empresa” o similares.

El contenido de nuestros Términos y Condiciones fue redactado con un lenguaje amigable para facilitar su entendimiento, no obstante, la terminología legal suele ser necesaria en algunos casos.

Como propietarios del contenido de cceea.mx les damos a conocer nuestros Términos y condiciones de Servicio que, junto con las Políticas de Privacidad a fin de dejar en claro tanto de nuestra parte como de la suya, como usuario, la clara manifestación de voluntad de adquirir o utilizar nuestros productos y/o servicios.

Al acceder y utilizar nuestros productos y/o servicios, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los presentes y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, lo invitamos a no utilizar el Servicio.

Estos Términos y Condiciones sustituyen a todos los términos y condiciones anteriores. Queda bajo la responsabilidad del cliente revisar periódicamente los Términos y Condiciones para garantizar que sigue de acuerdo con ellos y se aconseja a los clientes comprobar estos al usar el sitio web.


Términos de uso y/o contratación

1.-Cursos presenciales al público en general
Proceso de inscripción y liquidación

Todos nuestros cursos presenciales tienen una inversión variable cuyo costo está visible en la descripción de cada evento: https://cceea.mx/cursos/

Los cursos en la República Mexicana tienen un costo en moneda nacional con impuestos locales incluidos, el cual podrá variar dependiendo del tipo de curso que contrate.

Los cursos con sede fuera de la República Mexicana tendrán un costo en dólares estadounidenses y el precio es variado de acuerdo al lugar donde es impartido el curso y al tipo de cambio del dólar.

El participante podrá apartar su lugar mediante el pago de inscripción de $2500.00 y liquidar en efectivo la diferencia del costo total el día del evento o realizar el pago total desde el principio antes del inicio del curso.

Los métodos de pago son: depósito bancario en ventanilla, transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard) y OXXO Pay.

Para poder inscribirse estos son los términos y condiciones de los procesos:

1.- Pago en línea con tarjeta de crédito y/o débito

EL proceso de pago con tarjeta de crédito y/o débito es una facilidad que el cliente tiene si se inscribe a través de nuestro sitio web, un paso antes de finalizar la compra el sistema le pedirá los siguientes datos del tarjetahabiente: Número de la tarjeta, nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento MM/AAAA (mes y año en números) y CVC. La información personal se almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad en forma encriptada y de acuerdo con las normas PCI_DSS y dichos servidores no son propiedad de la empresa.

CCEEA nunca almacena los datos de las tarjetas de crédito o débito de los clientes.

El comprador manifiesta y garantiza que los detalles de la tarjeta de débito / crédito que nos proporcionó en el proceso de registro y pago son los del titular de la cuenta y la tarjeta no ha sido reportada como extraviada o robada y que dispone de la misma al ser el titular, por lo que la empresa no será responsable del mal uso que se le dé a la tarjeta con la que realiza los pagos por nuestros servicios.

Para el caso en que el comprador utilice una tarjeta de crédito y/o débito de la cual no sea el titular, manifiesta a la compañía bajo protesta de decir verdad que el titular de la misma está completamente de acuerdo con su uso, y que además garantiza y se compromete a no realizar ninguna cancelación que genere algún contra cargo. Así mismo está de acuerdo en proporcionar a la compañía la información y documentación necesaria para efecto de estar en condiciones de confirmar la autorización del uso de tarjetas de crédito o débito y comprobar que ha utilizado los servicios.

2.- Pago en línea a través de OXXO-Pay (válido solo en la República Mexicana)

El proceso de pago a través de OXXO-Pay es una facilidad que el cliente tiene si se inscribe a través de nuestro sitio web, al finalizar la compra el sistema le habrá generado un folio de 14 dígitos, los cuales deberá mostrar en la caja de cualquier sucursal OXXO en la República Mexicana, dicho folio contiene el monto total a pagar, mismo que fue elegido por el comprador al momento de solicitar la inscripción al curso.

Tiendas OXXO cobra un cargo o comisión extra por dicha transacción, este deberá ser cubierto independientemente por el cliente, por lo que el deposito a favor de CCEEA será integro por el monto previamente establecido, así mismo será responsabilidad del cliente verificar que el deposito se refleje en tiempo y forma para su inscripción.

El comprador deberá guardar el comprobante de pago para cualquier aclaración con tiendas Oxxo o con nosotros.

3.- Pago vía depósito bancario en ventanilla y transferencia electrónica (válido solo en la República Mexicana)

El participante deberá realizar un depósito o transferencia electrónica a los números de cuenta proporcionados visiblemente en nuestro sitio web, en la sección de pago del evento por la cantidad elegida (solo pago de inscripción o monto total del curso) para posteriormente enviar evidencia del comprobante de pago (foto, foto copia escaneada) al correo electrónico info@cceea.mx; con los siguientes datos: Nombre completo del participante, curso (lugar y fecha) al cual desea inscribirse, lugar de procedencia, número telefónico, dirección de correo electrónico, y especificar si desea comprobante CFDI por su compra.

Posteriormente un colaborador le deberá confirmar que ha recibido el pago y enviará una copia del recibo con folio y datos de registro, en caso de que la empresa no reciba la evidencia de comprobante de pago con al menos 3 días de anticipación, la compañía no garantiza su lugar en el curso.

El depósito o transferencia electrónica siempre será a nombre de American Renewables Institute S.A. de C.V. los números de cuenta siempre estarán visibles en nuestro sitio web al momento de realizar la compra.

Condiciones al realizar el o los pagos por nuestros servicios

Para la realización de pagos con nosotros, el comprador manifiesta y garantiza que es mayor de edad y que tiene la capacidad mental para tomar la responsabilidad de sus propias acciones y que, aunque no sea la persona que va a tomar el curso, si es quien realiza el proceso de transacción de fondos para la inscripción del mismo.

El comprador manifiesta que no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.

El cliente manifiesta además que en el proceso de inscripción de nuestros cursos presenciales no proporcionará ninguna información falsa o realizará ninguna declaración que sea incierta, incorrecta, incompleta o engañosa.

Los espacios disponibles son limitados y varían de acuerdo al curso y al lugar sede del mismo.

Descuentos

Para garantizar el buen uso de los cupones de descuentos estos están sujetos a las siguientes restricciones:

El participante deberá proporcionar su cupón de descuento al momento de su inscripción ya sea en línea o vía telefónica.

Los descuentos no son acumulables, transferibles o canjeables por dinero en efectivo.

En caso de alguna promoción se aplicará el descuento más alto.

En caso de que una persona cambie su asistencia por otra, no se le hará válido el descuento obtenido de manera particular.

El máximo descuento para el curso: TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PANELES SOLARES es del 5% ya sea para estudiantes, por cursos anteriores o por inscripción grupal aplicando máximo 10 descuentos por curso.

Los cupones de descuento están limitados a un determinado número de personas por curso, así que la disposición de los mismos se limita al número de personas que los hayan usado previamente.

La compañía maneja los siguientes tipos de descuentos:

a) Descuento por cliente frecuente

Este tipo de descuento aplica para los participantes que hayan tomado uno o más cursos con nosotros y el porcentaje mínimo es del 10% y como máximo 20%.

Esquema de porcentajes:

  • Segundo curso 10%
  • Tercer curso 12 %
  • Cuarto curso 14%
  • Quinto curso 16 %
  • Sexto curso 18%
  • Del séptimo curso en adelante 20%

Los descuentos por segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo curso tienen un periodo de vigencia de un año (12 meses); en caso contrario ya no será aplicable ningún cupón.

b) Descuento por referidos

Este tipo de descuento será válido siempre y cuando el proceso de inscripción sea a través de la persona que hace la recomendación del curso, es exclusivo para el subscriptor con un porcentaje mínimo del 5% y máximo 20% (no aplica descuento grupal).

Esquema de porcentajes:

  • Un participante referido 5%
  • Dos participantes referidos 10%
  • Tres participantes referidos 15%
  • Cuatro participantes referidos 20%
c) Descuento grupal

Este tipo de descuento aplica cuando el pago por anticipo y/o liquidación se realice en una sola exhibición.

Esquema de porcentajes:

  • 3 a 5 participantes 10%
  • 6 participantes en adelante 15%
d) Descuento por pago anticipado

Se aplicará un descuento del 15% por inscripción anticipada en los cursos y sedes publicadas en nuestras redes; este beneficio es aplicable a los cursos de autónomos, interconectados y bombeo solar. Los cupones otorgados para este beneficio serán limitados a 10 folios de descuento por curso; una vez usados los folios asignados se aplicará el monto de la inversión normal o en su caso el descuento vigente al momento.

e) Descuento promocional por evento

Las ofertas de precios, promociones, y descuentos dentro de algún periodo especial (por ejemplo “Buen Fin”), son exclusivamente por temporadas determinadas y estas tendrán sus propios términos y condiciones los cuales serán públicos en dichos periodos.

f) Descuento para estudiantes

Este tipo de descuento aplica un 5% de descuento y para hacerlo válido el estudiante deberá enviar a través de nuestros medios de contacto una captura, fotocopia o foto de la credencial escolar cual sea la institución en la que estudien y esta deberá ser vigente, en caso de que no entregue y/o envíe en tiempo y forma no podremos otorgarle este descuento.

Cancelaciones y cambio de Sede

Para poder cancelar la participación en el curso con derecho a reasignación de sede, el cliente deberá realizar por escrito vía correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones de contacto, una solicitud explicando los detalles puntuales de su cancelación, con un plazo de al menos 10 días previos a la impartición del curso al cual se inscribió para poder elegir una nueva sede alterna de curso en el futuro, de lo contrario generará una penalización.

Dispondrá de hasta 2 meses (60 días) posteriores para confirmar la nueva fecha y sede de curso, el cual deberá ser de la misma categoría a la cual se inscribió inicialmente y éste espacio está sujeto a disponibilidad de los lugares que aún estén libres en la sede elegida, al participar en un reajuste de fechas no puede participar en promociones o descuentos.

En caso de no asistir y suspender su participación en el curso con menos de 10 días de anticipación también podrá seleccionar una nueva sede por única ocasión, pero con las siguientes penalizaciones.

De 5 a 1 día previos a la impartición del curso, el cliente deberá cubrir el monto total del curso al cual no participó, esto con el fin de asegurar su participación en el nuevo curso y se le agregará al pago una penalización del 10% del monto total, lo cual cubre algunos gastos como papelería y servicios de coffee break, mismos que ya se habían considerado previamente a la cancelación.

En caso de que la cancelación o cambio de fecha del curso sea responsabilidad de la empresa por causas de fuerza mayor no habrá penalización alguna y la compañía podrá ofrecerle el cambio de sede futura sin ningún cargo extra o penalización, así también el cliente seguirá haciendo válidos los descuentos que haya obtenido.

Reembolsos y devoluciones

El reembolso de inscripción, así como el de su pago completo aplica si el participante cancela su participación en el curso y lo solicita por escrito vía correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones de contacto en la cual explique los detalles puntuales de su cancelación.

Para poder reembolsarle el monto total pagado (100%) el participante debe notificar con un plazo mínimo de 15 días previos a la impartición del curso al cual se inscribió.

Si el participante solicita su reembolso en un plazo de 14 a 10 días previos, sólo se le podrá devolver el 80% del monto total pagado.

Si el participante solicita su reembolso en un plazo de 9 a 5 días previos, sólo se le podrá devolver el 60% del monto total pagado.

No aplica reembolsos si el participante cancela su participación en un plazo de 4 a 1 día previos al inicio del curso.

No aplica reembolsos en caso de que la empresa haya facturado el pago y el participante cancele su asistencia en el siguiente mes sin importar el máximo de días permitidos para su facturación.

En caso de cancelación del curso por parte de la empresa el reembolso aplicable es del 100% del monto total pagado.

En caso de que el curso cuente con cupo lleno y el participante haga el pago sin considerar previamente la disponibilidad de espacios el reembolso será del 100% del monto total pagado.

Facturación

La emisión de comprobantes CFDI deducibles de impuestos solo está disponible en la República Mexicana.El monto total del curso no incluye I.V.A. del 16%.

Facturación simple:

En caso de requerir factura el monto será más IVA y deberá solicitarse al momento de su inscripción de lo contrario no podremos facturarle por eventos pasados.

Este proceso deberá realizarlo con un plazo no mayor a 48 horas después de haber realizado los pagos, siempre y cuando la compra no se haya realizado en los dos últimos días del mes.

Si la compra fu realizada 48 horas o menos, antes del último día del mes, el cliente solo podrá realizar su proceso de facturación hasta el día último del mes antes de las 16:00 horas, hora central de la República Mexicana.

En caso de no cumplir con estas condiciones el trámite de facturación ya no procederá.

Si realiza el proceso en tiempo y forma su factura se generará de inmediato y la podrá descargar, además de que se le enviará vía correo electrónico.

Si la forma de pago fue por transferencia, cheque o tarjeta favor de indicar los últimos 4 dígitos de su cuenta bancaria (consultar Resolución Miscelánea 2.7.1.32 publicado en la página del SAT).

Facturación grupal:

Si el cliente realizó una compra inscribiendo a varias personas y requiere de una factura global por la suma del monto total de todos los participantes, deberá enviar un correo electrónico a facturación@cceea.mx con los siguientes datos: Números de folio de los recibos de los participantes a inscribir, RFC, razón social, dirección fiscal la cual debe contener: calle, número, colonia, localidad, municipio, estado, código postal y número de teléfono, así como una dirección de correo a la cual enviaremos una copia de la factura.

Este proceso deberá realizarlo con un plazo no mayor a 48 horas después de haber realizado los pagos.

Si la compra fue realizada 48 horas o menos, antes del último día del mes, el cliente solo podrá solicitar su proceso de facturación con un plazo límite el día ultimo de mes antes de las 16:00 horas, hora central de la República Mexicana.

En caso de no cumplir con estas condiciones el trámite de facturación ya no procederá.

Si realiza el proceso en tiempo y forma su factura le llegará vía correo electrónico en un plazo no mayor de 2 días hábiles.

Si los datos de su factura están mal, no existe la posibilidad de volver a facturar a menos que el error haya sido cometido por el equipo de facturación de CCEEA.

Acceso y permanencia

Al ingresar al curso el participante deberá presentar una identificación oficial y recibo oficial de su pago de inscripción o pago total ya sea de manera impresa o digital para su acceso al curso, también deberá rellenar y firmar una hoja de registro la cual sirve para validar que está de acuerdo con los servicios que ha comprado.

Al firmar la hoja de registro brindada antes de iniciar el curso el cliente da por entendido que los datos expuestos ahí y los que tenemos en nuestra base de datos son reales y que los pagos realizados fueron hechos por voluntad propia independientemente del método de pago que haya usado, así como del propietario de la tarjeta que hizo el pago.

La empresa no se hace responsable de objetos olvidados dentro de las instalaciones de la sede.

No se permitirá el acceso al salón del evento a personas que acompañen a los participantes al curso (familiares, amigos, socios, etc.).

No podrán ingresar personas con aliento alcohólico, estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes.

Durante la permanencia en el curso queda estrictamente prohibido grabar sesiones del curso con cualquier tipo de dispositivo.

Sí el participante extravía su material didáctico (Manual, lapicero) para reposición tendrá un costo adicional.

Para más detalles ver políticas de reposición de documentación

En caso de no acatar las instrucciones del instructor y/o ingenieros responsables de la práctica, la empresa se deslinda de daños ocasionados a la persona o equipo eléctrico siendo responsable el (los) participante(s) que ocasione(n) el incidente.

Por respeto a todos los participantes, se solicita que al iniciar el curso los teléfonos celulares permanezcan en silencio y/o vibrador para no interrumpir el seguimiento del mismo.

En caso de que el participante no asista a la práctica el último día del curso debe solicitar por escrito al correo info@cceea.mx la reprogramación de la práctica y se evaluará el curso en el que haya disposición para su posterior incorporación a una nueva práctica, sujeto a cambios sin previo aviso, esta solicitud no debe exceder 60 días posteriores del día en que se presentó la ausencia.

La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su participación en el curso y/o el acceso a los Servicios si usted infringe los presentes Términos. Si se diera por terminada su participación al Servicio, no serán reembolsables los pagos hechos por el mismo.

Entrega de constancias

El participante inscrito, que haya cubierto el monto total del curso y haya asistido mínimo 14 horas al curso tiene derecho a recibir una constancia con sello del CCEEA y valor curricular sin costo extra por única ocasión.

Reposición de documentación

Toda documentación proporcionada por parte de la Compañía después de 3 días naturales será destruida, si el alumno la extravía y solo si él lo requiere deberá solicitar una reimpresión.

En caso de no asistir el día de la entrega de constancias y/o extraviarla u olvidarla por algún motivo, el participante podrá solicitar una reimpresión y envío al lugar que él elija, siempre y cuando cubra los gastos que se generen por la entrega posterior.

En caso de requerir reimpresión por perdida o cambios de datos personales, se deberá cubrir un monto de $100 por reimpresión, y los gastos de envió que se generen, se enviará la documentación en un periodo aproximado de 4 a 7 días hábiles.

Será responsabilidad de la empresa cubrir la reimpresión y envío de la documentación en caso de tener errores ortográficos al no copiar fielmente los datos tal como los envió el participante o la persona que lo inscribiera.

En caso de errores en la información enviada por el participante o la persona que lo inscribiera, la empresa no solventará el gasto por reimpresión ni envío.

Propiedad intelectual

Queda prohibida la reproducción total o parcial de la información física o digital otorgada en el curso, así como la comercialización y/o distribución de la misma, en caso de encontrar evidencia de que un participante o alguien más infrinja esta regla será consignado el caso con la autoridad competente.


2.- Cursos presenciales corporativos

Para la impartición de cursos corporativos (modo presencial) el interesado deberá solicitar por escrito dicho evento a cualquiera de nuestras cuentas de contacto para poder ofrecerle una cotización la cual está sujeta a los siguientes lineamientos:

La cotización que se presente antes de pactar la impartición del curso tendrá una vigencia de 3 meses.

La propuesta descrita en la cotización es válida únicamente para la persona que la solicite, considerando que esta sea una escuela, organización y/o empresa, no podrá ser transferible a otra empresa o sucursal.

La empresa contratante se compromete a otorgar el espacio para 15 personas mínimo y 36 máximo, en condiciones viables para impartir el curso, así como de considerar un espacio al aire libre para la realización de prácticas y una mesa para registro.

La inversión por rango ofrecida en la cotización aplicará como precio único y especial a escuelas, organización y/o empresas ya que este normalmente tiene una inversión mayor.

Para poder efectuar la impartición del curso se deberá firmar un contrato por ambas partes y al momento de la firma del mismo deberá agendarse la fecha del curso, la cual no podrá ser removida posteriormente y deberá tener una anticipación mínima de 30 días.

El pago deberá realizarse en dos exhibiciones, 50% al apartar la fecha y el resto con 15 de anticipación al inicio del curso.

No se podrán recibir cambios y cancelaciones sin penalización una vez depositado el primer pago.

Cualquier cambio o cancelación 15 días antes del inicio del curso tendrá una penalización del 80%.

La cotización no incluye equipos ni herramientas.


3.-Asesoría profesional de proyectos

El servicio de Asesoría profesional de proyectos tiene como objetivo principal el asesoramiento y apoyo instrumental en la realización, investigación y desarrollo en proyectos relacionados directamente con temas fotovoltaicos.

Los servicios que se pueden incluir dentro de la asesoría de proyectos son:
  • Orientación para la identificación y selección de tema.
  • Asesoría para desarrollar los criterios metodológicos.
  • Orientación en el proceso de revisión documental y técnica.
  • Apoyo para la selección de materiales a utilizar
  • Resolución de dudas en cualquier aspecto de la investigación.
Confidencialidad de la información

Para prestar el servicio adecuadamente es necesario que el asesor de la empresa tenga acceso total a la información del proyecto a trabajar. Para ello se requiere que el cliente envíe por el medio que el asesor del CCEEA le indique el material a trabajar.

El material recibido por el asesor del CCEEA para revisión será tratado de forma absolutamente confidencial y no podrá ser utilizado para ningún otro propósito distinto a la asesoría con el cliente, salvo que el cliente decida lo contrario. No se considerará confidencial aquella información que sea notoriamente de dominio público.

Condiciones generales del servicio de asesorías.

El cliente que desee contratar los servicios de la compañía deberá requisitar la solicitud vía electrónica indicada en nuestro sitio web, a dicha solicitud deberá anexar un resumen del proyecto que ha de desarrollar, para estimar las necesidades y los requerimientos asociados con la asesoría.

Una vez enviada la solicitud con la información necesaria del proyecto, el CCEEA tendrá un plazo máximo de 24 horas para corroborar el pago del servicio e iniciar el servicio de asesoría, para lo que el asesor procederá a contactar al cliente y propondrá las fechas y horas para la asesoría.

El pago del servicio deberá ser cubierto en un 100% del monto que se haya fijado en la cotización aprobada.

Los métodos de pago que acepta el CCEEA son; depósito bancario en ventanilla, transferencia electrónica y efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito o débito.

El horario de atención se comprenderá entre las 9:00 hasta las 17:00 horas.

El asesorado tendrá derecho al servicio de atención vía telefónica y por correo electrónico.

Las comunicaciones se realizarán exclusivamente entre el asesor del CCEEA y el asesorado mediante los medios antes mencionados. Al asesorado, se le dará acceso a los datos y medios en donde puede realizar las consultas, que serán totalmente privadas.

Una vez corroborado el pago, el CCEEA tendrá un plazo de 2 días hábiles para la entrega del Proyecto.

La compañía y sus asesores no hacen los trabajos que corresponden al asesorado. Orientan al asesorado para que haga un trabajo de calidad de la forma más eficiente posible, según sus intereses y su línea de investigación, dentro de sus recursos y posibilidades.

En caso de requerir una supervisión presencial en la obra, los viáticos serán cubiertos al 100% por cuenta del asesorado, así como un costo adicional por concepto de honorarios del ingeniero supervisor. Y el CCEEA asignara los días y tiempos para la realización de esta tarea, sin compromiso de fechas específicas.

Todos los cálculos serán realizados con base a los datos proporcionados por el asesorado, esto implica que de omitir o incurrir en errores de información, nosotros no nos hacemos responsable de la funcionalidad del proyecto. Para efectos de corrección por causa de lo antes mencionado se realizará un nuevo cálculo con costo adicional.

Posterior a la fecha de cumplimiento de la entrega del proyecto, el asesorado contará con 15 días calendario para aclaración de dudas.

En caso de requerir asesoría sobre el mismo proyecto, transcurrido los 15 días, esta tendrá un costo adicional.

La empresa no se hace responsable de tratos, acuerdos y negociaciones personales con los instructores. y/o Ingenieros asesores que se hayan hecho mediante un medio distinto al establecido.

Rescisión del servicio de asesorías

El asesor se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de asesoría o reasignar al cliente a otro asesor. Si por causas imputables al CCEEA no se pudiera llevar a cabo el servicio aquí contratado, el servicio quedaría automáticamente rescindido y el cliente tendrá derecho a que le sea devuelto el importe pagado que no haya sido posible atender, o a la reprogramación de las horas no utilizadas.

La cancelación del proyecto por parte del asesorado, se podrá realizar como máximo 24 horas antes de la fecha de entrega del proyecto, con una penalización del 20% por gastos administrativos.

Aceptación de las condiciones generales de asesorías

El cliente se compromete a la aceptación de estas condiciones generales, desde el momento que notifique el pago del servicio.

Las condiciones generales están sujetas a modificaciones puntuales, según ofertas temporales del servicio. La empresa se reserva el derecho a modificar las condiciones generales y precios de los servicios sin necesidad de previo aviso.


4.- Clases de repaso en línea

Las clases de repaso en línea son un beneficio otorgado a los estudiantes al tomar algunos de nuestros cursos.

Están pensadas para reforzar todos los conocimientos adquiridos en el curso presencial que llevamos hasta tu ciudad. Dichas clases se irán reforzando con los aportes de los ingenieros del CCEEA y de las personas que ahora forman parte de quienes estamos haciendo algo por generar energía limpia.

Las dudas o comentarios respecto al funcionamiento del reproductor de vídeo o funcionamiento de la página web hacerlas llegar vía correo electrónico a la dirección web@cceea.mx

Los participantes podrán expresar sus dudas o comentarios respecto a los temas del curso, mismos que deben hacerse de manera respetuosa, de no cumplir con este punto se le negará el acceso a las clases de repaso.

A partir de la fecha de activación de tu cuenta, tienes 1 año para poder disfrutar de este material cuantas veces quieras y en la hora que tu decidas.

Restricciones

Queda estrictamente prohibido copiar la obra de manera total o parcial, preparar obras derivadas basadas en esta.

Distribuir copias de la obra al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencia de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.

Existen algunas restricciones de acceso para algunos alumnos las cuales son reguladas por personal interno y la empresa no está obligada a ofrecer el servicio a todos los alumnos.

Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual en este sitio web, en todo el software y la información relacionada y en estos Términos y Condiciones son propiedad con licencia para cceea.mx


5.-Servicios adicionales gratuitos ofrecidos en el sitio web

Todos los materiales en nuestro sitio web (incluyendo diseño, texto, gráficos y fotografías) son propiedad de la Compañía; y es titular o licenciatario válido de las marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales que aparecen en este sitio web y usted sólo podrá utilizar dichas marcas con el único propósito de mostrar esta página web en su equipo, para realizar transacciones con él y descargar e imprimir extractos de este sitio web para su uso personal. Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere a usted por la descarga y se le prohíbe expresamente el uso de tales materiales para cualquier propósito comercial, a menos que se haya acordado con nosotros por adelantado.

Usted no podrá transferir, copiar, reproducir, distribuir, explotar o hacer cualquier otro uso de los materiales en este sitio web en cualquier forma que no sea a los efectos de mostrarla en la pantalla del ordenador y la impresión de que con el fin de ver su contenido.


Restricciones generales

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para asegurar que cualquier cambio significativo en los presentes se notificará al Cliente a través de un aviso destacado en estos Términos y Condiciones y mediante la publicación de una versión actualizada en nuestro sitio web.

La versión actualizada entrará en vigor en el momento de la fecha efectiva. Además, si la versión actualizada incluye un cambio sustancial, se lo notificaremos al haberse inscrito o contratado alguno de los servicios que el CCEEA brinda con al menos 30 días de anticipación publicando una notificación del cambio en la página. Transcurrido este período de notificación de 30 días, se considerará que usted ha aceptado expresamente todos los cambios realizados en nuestros Términos y Condiciones.