PV ASSOCIATE CREDENTIAL

,,

Hazte Asociado NABCEP a través de CCEEA y conviértete en uno de los profesionales que cuentan con una licencia internacional en el área solar FV

El Programa de Asociados de NABCEP reconoce a las personas que han demostrado conocimiento de los principios fundamentales de la aplicación, diseño, instalación y operación de sistemas fotovoltaicos.

  • Las personas con una credencial de Asociado de NABCEP mejoran sus oportunidades de empleo con currículums distinguidos. Los empleadores tienen la confianza de que están contratando o promoviendo a alguien que esté comprometido con la profesión y que tenga un conocimiento comprobado de los términos básicos y los aspectos operativos de un sistema fotovoltaico.

    Aprobar un examen de Asociado de NABCEP califica a una persona para diseñar, vender, instalar o mantener sistemas en una capacidad supervisada.

    Dirigido a personas que trabajan o buscan empleo en la industria de las energías renovables, incluidos estudiantes, profesionales y experimentados en el área fotovoltaica.

¿Cuál es el procedimiento para obtener una credencial de asociado NABCEP?

Tener al menos 40 hrs de capacitación con el proveedor registrado en temas de sistemas Autónomos e interconectados.

Realizar un pago por $220 USD con el proveedor registrado para obtener su formato de elegibilidad y derecho a examen. Enviar fotografía de su identificación oficial al correo: info@cceea.mx

Una vez que el proveedor culmine con el registro, el candidato recibirá un correo electrónico por parte de SCANTRON con un ID y contraseña para seleccionar modalidad (online o presencial), fecha y hora de examen.

El candidato se presenta en la fecha y lugar programados para llevar a cabo el examen, el tiempo destinado será de 2 horas. Durante el proceso se monitorea la actividad del alumno a través de una tercera persona (Proctor – Supervisor).

Vía email recibirá una carta con su resultado preliminar y en la cual indica que: si su puntaje oficial es un “Aprobado”, recibirá:

  • • Un certificado de Asociado de NABCEP.
  • • Carta firmada por el presidente y director ejecutivo de NABCEP.

(Para recibir los documentos de forma física dirigirse a políticas de uso del servicio).

Eres formalmente un Asociado NABCEP que ha demostrado sus conocimientos y experiencia dentro de la industria.

Comienza tu proceso

Pricing Icon

Tarjetas de crédito y débito

  • $220 USD Pago para realizar examen parar ser asociado NABCEP