Asesoría Profesional de Proyectos

...

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de profesionales que requieran asesoría de apoyo en diversas especialidades: Sistemas Fotovoltaicos Autónomos, Bombeo para Aplicación Fotovoltaica, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red Eléctrica y Proyectos de Iluminación.

Nuestro equipo de ingenieros está calificado para atender cada desafío y encontrar las soluciones más eficientes que sus proyectos eléctricos y fotovoltaicos necesiten.

Soluciones efectivas

Acompañamos solidariamente a nuestros alumnos de cursos presenciales, a integradores de obras, comerciantes e instaladores en general que se encargan de proyectar sistemas fotovoltaicos.
Buscamos siempre dar soluciones óptimas y efectivas que garanticen el cumplimiento de los estándares de instalación establecidos por FIRCO, CFE y siguiendo los estrictos niveles de seguridad que marca la NOM-001-SEDE-2012; todo con el objetivo de garantizar la viabilidad del proyecto y reducir problemas a largo plazo.

Solicitar asesoría

Envíanos tu solicitud para analizarla

Podemos asesorarte en:

  • Sistemas Fotovoltaicos Autónomos
  • Bombeo para Aplicación Fotovoltaica
  • Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red Eléctrica
  • Proyectos de Iluminación

Comienza aquí tu asesoría

Una buena ingeniería en proyectos fotovoltaicos puede disminuir enormemente los costos de producción y mantenimiento de los mismos, además de reducir las posibilidades de imprevistos.