Sergio Luna Vega y el nacimiento de EnerPanel

Sergio Luna Vega y el nacimiento de EnerPanel
Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi empresa “EnerPanel“ en ella comercializaremos todo tipo de equipo solar.

Les cuento un poco de mi historia, mi nombre es Sergio Luna Vega, de Ciudad Miguel Alemán Tamaulipas soy Ingeniero industrial y desde el año 2001 trabajo en una empresa privada haciendo cálculos y diseños estructurales.

A finales del año 2015 por azares del destino me tope con un libro de Energía Solar y me llamó mucho la atención, con el paso del tiempo comencé a buscar un poco mas de información en algunas páginas de internet y me encontré que a finales de Enero del 2016 habría un curso de Sistemas Solares Autónomos en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, el cual sería impartido por la empresa CCEEA, este fue mi primer curso con ellos y de cual les quiero compartir que llenaron todas mis expectativas.

Tiempo después me encontré en internet, en Facebook para precisar con uno que otro curso que en un día querían enseñarte todo lo relacionado a los sistemas fotovoltaicos, lo cual es prácticamente imposible, participé en algunos pero honestamente no fueron de mi agrado, el contenido estaba por debajo de lo prometido, la seguridad en sus sistemas no era la correcta, ahí fue donde me di cuenta que la mejor opción sin duda alguna era el Centro de Capacitación Eléctrica y Energías Alternas, después del curso de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos, tome el curso de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red, en ese tiempo publicaron una fecha para un nuevo curso llamado ”Crea tu Empresa de Energía Solar”, el cual sin dudarlo me inscribí y tomé, ese curso fue el empujón definitivo para así iniciar mi propia Empresa de Energía Solar, fue una gran experiencia conocí a grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, aprendí muchas cosas; desde como armar mi modelo de negocio, hasta como hacer alianzas estratégicas con diferentes proveedores y fabricantes de equipos, técnicas de ventas y muchas otras cosas que me ayudaron a evitar tropiezos al momento de emprender.

Rodwesolar CCEEA

Así fue como nació mi empresa “EnerPanel“ en ella comercializamos todo tipo de equipo solar, sistemas de Interconexión, sistemas aislados a base de baterías, calentadores de agua, manejamos diferentes precios, todos muy competitivos.

Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi empresa “EnerPanel“ en ella comercializaremos todo tipo de equipo solar.

Un día recibí una llamada de un amigo que estaba interesado en realizar un proyecto de Bombeo Solar, y por eso no dude en tomar el curso de Bombeo Solar Fotovoltaico y no dudé en tomarlo con CCEEA.

En este momento ya tenemos un par de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados ayudando a diferentes familias a ahorrar en su gasto ante CFE.

Algunos testimonios de Éxito en Facebook

Otras historias de éxito de nuestros alumnos

Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...