Desde Colombia el Ing. Alberto Pulido García

Desde Colombia el Ing. Alberto Pulido García
Me gustaría hacer la invitación a todos los latinoamericanos para que vengan a tomar los cursos que imparte el CCEEA

Alberto Pulido García es Ingeniero Mecánico, originario de la Ciudad de Bogotá, Colombia, y tuvo la oportunidad de participar con nosotros en el curso de Energía Solar Sistemas Autónomos que se impartió en la Ciudad de Querétaro.

Es consciente de que su país está avanzando con calidad y potencia en el uso de la energía solar, puesto que se encuentra en construcción la planta de energía solar más grande y moderna. Tendrá una capacidad de 9,9 MW y contará con 35.000 paneles solares que evitarán la emisión de unas 6,600 toneladas de CO2.

Lo cual beneficiará no solo al país, sino también a nuestro planeta. Aunado a ello se encuentra un objetivo personal, puesto que por el área en que se encuentra laborando le es de gran utilidad aprender a diseñar, calcular e instalar sistemas fotovoltaicos.

Alberto actualmente trabaja para la empresa General Electric, en el área de mantenimiento, montaje de calderas y generadores de vapor, esto lo motivó a tomar el curso, ya que consideraba necesitaba aprender a desarrollar sistemas de energía solar.


¡Tú también, al igual que Alberto forma parte de los que queremos transformar el mundo utilizando energías limpias!

Otras historias de éxito de nuestros alumnos

Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...