Horario
Viernes: 15:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 15:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Gabriel Antonio Pacheco Caballero, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Oaxaca de Juárez; la sede será en las “Oficinas del CCEEA” ubicadas en Calzada Heroes de Chapultepec #405, Barrio de Xochimilco, CP 68040, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $4500.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2000.00 MXN.

Ubicación

,,

Proporcionar a cada participante las herramientas y conocimientos necesarios para poder diseñar e instalar un sistema solar térmico de baja temperatura de acuerdo a su tecnología (colectores planos y colectores de tubos evacuados) para agua de consumo sanitario.

Imparte:

Imparte: Ing. Gabriel Antonio Pacheco Caballero
Ing. Gabriel Antonio Pacheco Caballero

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Deyvis Rosas Sierra
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Emmanuel Sánchez Gómez
    Asesor de práctica

Acerca del curso

Este curso permite identificar el recurso solar a través de la transmisión de calor por radiación. Se centra en conocer las tecnologías existentes para el aprovechamiento térmico de la energía solar en el contexto actual.

En el curso se ponderan las ventajas e inconvenientes de este tipo de energía renovable y se centra en conocer los sistemas de aprovechamiento energético térmico de la energía solar para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y de fluidos susceptibles de ser utilizados en la generación de electricidad.

Teniendo en cuenta lo anterior y la calidad de la radiación solar que llega a nuestro país se considera este curso necesario para una formación integral al participante y puede considerarse como un curso imprescindible dentro de un perfil a las energías renovables.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Oaxaca de Juárez , Oaxaca

15, 16 y 17 de marzo de 2019

En el curso conocerás las fuentes de energía renovable, descubrirás cómo aprovechar la energía del sol, cuáles son los tipos de colectores disponibles en el mercado, así como el alcance de este tipo de tecnología, sus usos y beneficios hacia el medio ambiente.

Así mismo analizarás el recurso solar disponible en el lugar, el cual es indispensable para poder realizar un correcto dimensionamiento del sistema. Llevarás a cabo la instalación y puesta en marcha de un sistema solar térmico.

Al término del curso podrás realizar un correcto análisis y dimensionamiento de un sistema solar térmico basándote en las características del lugar y las necesidades de cada cliente. Serás capaz de instalar sistemas para calentar el agua de las piscinas, calentar agua de uso doméstico para la ducha, hornos solares, entre otros.

El curso está enfocado en las personas interesadas en los sistemas de energías renovables, profesores, instructores, maestros, empresarios, emprendedores de negocios, funcionarios públicos, federales, estatales y municipales, profesionistas con o sin conocimiento del tema, estudiantes de escuelas y facultades de nivel medio superior y superior del sistema de educación nacional y personal dedicado a la plomería.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...