Horario
Martes: 09:00 - 20:00 hrs.
Miércoles: 09:00 - 20:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Miguel Ángel Estrada Castellanos, se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en Ciudad de México; la sede será en las “Oficinas del CCEEA” ubicadas en Calle Versalles #15, Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 18 horas y una inversión de $5600.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2000.00 MXN.

Ubicación

,,

Otorgar a cada participante los conocimientos teóricos y prácticos para construir un panel solar de uso doméstico de manera profesional, analizando los elementos que lo integran y comprobando el funcionamiento del mismo.

Imparte:

Imparte: Ing. Miguel Ángel Estrada Castellanos
Ing. Miguel Ángel Estrada Castellanos

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Blanca Jerónimo Urciaga
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Gustavo Galván Almaguer
    Asesor de práctica
  • Thumb
    Ing. Gustavo Galván Almaguer
    Asesor de práctica

Acerca del curso

Este taller está distribuido en diez unidades, partimos con introducción a la energía solar y los problemas de suministro de energía; y los inicios de la energía fotovoltaica en aplicaciones espaciales y terrestres.

En la parte central del curso abordarás la estructura de una celda fotovoltaica y suprincipio de operación. Conocerás los tipos de celdas disponibles en el mercado, las conexiones en celdas fotovoltaicas y dominarás los conceptos de tensión, corriente y potencia.

En la parte práctica aprenderás a soldar celdas y a identificar módulos por simple inspección visual determinando su potencia y tensión de operación. Iniciamos desde lo básico, por lo tanto no necesitas conocimientos previos.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

29 y 30 de octubre de 2019

En el curso obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para poder construir un panel solar fotovoltaico de 30W y te involucrarás en el mundo de la energía solar.

En el taller conocerás los conceptos y la relación que existe entre cada uno de los elementos que conforman un módulo fotovoltaico (celda solar,  voltaje, watts), abordaremos los principios básicos de electricidad y orientación solar; paso a paso realizarás la construcción de un panel solar de 30W.

Con el Taller De Construcción De Paneles Solares iniciarás tu camino en el mundo de la Energía Solar, ya que analizarás el costo beneficio del uso de la energía fotovoltaica, y descubrirás que al hacer uso eficiente de la energía que nos proporciona el sol contribuimos al cuidado del medio ambiente.

Los conocimientos que adquirirás en este curso te permitirán conocer cómo se construye un módulo solar fotovoltaico de 30W, 60W, 90W y 130W.

El curso está orientado a todas aquellas personas que cuenten con conocimientos mínimos de bachillerato y que deseen aprender a construir su propio panel solar; a profesores, instructores y maestros de escuelas y facultades del área de energías alternas y profesionistas con o sin conocimiento en energías renovables.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...