Horario
Jueves: 09:00 - 20:00 hrs.
Viernes: 09:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 20:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Alan Rene Santos Barrita, se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de febrero en Ciudad de México; la sede será en la “Oficina IQ4” ubicada en José María Velasco #101 piso 5, San José Insurgentes, Del. Benito Juarez, CP 03900, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 40 horas y una inversión de $6400.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2500.00 MXN.

Ubicación

,,

Aportar conocimientos e indicadores a emprendedores que les permitan dar los primeros pasos en la creación y desarrollo de su empresa enfocada al ramo de la energía solar

Imparte:

Imparte: Ing. Alan Rene Santos Barrita
Ing. Alan Rene Santos Barrita

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Paola García Aquino
    Coordinador de curso

Acerca del curso

El curso se organiza en 14 módulos fundamentales que te dirigen a la creación de una empresa de energía solar. Desarrollando una estructura con los elementos que conforman un plan de negocios.

Realizarás el análisis de áreas de oportunidad de negocio, ubicación estratégica de la empresa; conocerás cuáles son los trámites y permisos necesarios para el inicio de operaciones, la administración de los recursos humanos, contables y financieros.

En este curso aprenderás los fundamentos del negocio fotovoltaico y los puntos claves para concretar una venta en cualquier mercado, así como conocer nuevas opciones de marketing para crear publicidad efectiva en medios digitales (redes sociales, sitio web, etc.).

Temario del cursoDescargar

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

15, 16, 17 y 18 de febrero de 2018

En el curso conocerás la importancia y oportunidad que tienen las empresas sustentables y crearás un plan de negocio para establecer una empresa de Energía Solar.

Conocerás los trámites y permisos para el inicio de operaciones, así como los procesos y normas de contabilidad que debe realizar una empresa.

Asimismo determinarás cuál es la mejor ubicación para establecer el negocio; te orientaremos en la administración de los recursos humanos y financieros. Y finalmente analizarás los puntos fundamentales para la creación de publicidad efectiva a través de medios digitales.

En este curso comprenderás que el negocio fotovoltaico forma parte de los grandes negocios rentables del futuro.

Ya que la necesidad por fuentes de energía limpia y renovable es cada vez mayor y quién desee incursionar en este negocio, cuya demanda va en ascenso, debe considerar la creación de una empresa de energía solar del modo adecuado.

Nosotros te proveeremos a tus contactos iniciales, proveedores para poder realizar alianzas; te proporcionaremos todos los requerimientos legales de operación para integrar el servicio, y a preparar un plan de negocio detallado para consolidar tu propio negocio.

Este curso está enfocado en emprendedores interesados en la producción, venta y distribución de equipos y sistemas de energía solar. Alumnos del CCEEA cuyo interés sea crear una empresa especializada en Energía Solar.

Y al público en general que desee crear una empresa y explorar la industria de energía solar.

Testimonios de nuestros alumnos

Adentrarme en el mundo de las energías renovables se volvió una gran oportunidad de negocio para mi, puesto que comprendí ...
Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi ...
Me gustaría hacer la invitación a todos los latinoamericanos para que vengan a tomar los cursos que imparte el CCEEA