Horario
Dos sesiones durante tres semanas.

Lunes:10:00 -13:00 hrs.
Miércoles:10:00 -13:00 hrs.

¡Todos los beneficios de un curso presencial y online juntos!

Curso en proceso:

El curso que impartirá el Ing. Alan Rene Santos Barrita, inicia el día 03 de agosto y tiene una duración de 21 horas durante 3 semanas. Todas las clases serán transmitidas en vivo, donde podrás resolver todas tus dudas en el momento y realizar evaluaciones de forma interactiva con el instructor.

La capacitación tiene una duración de 21 horas y una inversión de $5400.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura).

,,

Aportar una estructura sólida y comprobada basada en la experiencia práctica para crear una empresa de energía solar

Imparte:

Imparte: Ing. Alan Rene Santos Barrita
Ing. Alan Rene Santos Barrita

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Dania Rueda
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Es el único curso en el mercado con información totalmente confidencial de cómo opera una empresa establecida. Este curso está diseñado para que des los primeros pasos en arrancar tu negocio y llevarlo al éxito siguiendo procesos ya establecidos.

La información contenida en este curso es basada en la experiencia real de la operación de una empresa de energía solar por lo cual acortas la brecha del éxito al obtener datos, procesos e información basada en la experiencia práctica.

Además de información tan valiosa que obtendrás al tomar este curso también te llevas de regalo contratos para tus primeros empleados, contratos para municipios, contratos para clientes comerciales y una lista de proveedores de equipos fotovoltaicos en todo el país

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda la fecha de inicio:

03 de agosto de 2020

En el curso conocerás la importancia y oportunidad que tienen las empresas sustentables y crearás un modelo de negocio para establecer una empresa de energía solar exitosa.

El segmento de mercado al que vas dirigido, los mejores canales de marketing, ventas, post ventas, las actividades clave a realizar para el buen funcionamiento de la empresa así como los recursos necesarios tanto humanos, intelectuales, físicos y económicos

Asimismo determinarás la inversión mínima para iniciar tu negocio, conocerás los costos fijos y variables de la empresa así como tu punto de equilibrio, conocerás proveedores y tendrás el contacto directo con ellos.

En este curso comprenderás que el negocio fotovoltaico forma parte de los grandes negocios rentables del futuro.

Ya que la necesidad por fuentes de energía limpia y renovable es cada vez mayor y quién desee incursionar en este negocio, cuya demanda va en ascenso, debe considerar la creación de una empresa de energía solar del modo adecuado.

Nosotros te proveeremos a tus contactos iniciales, proveedores para poder realizar alianzas; te proporcionaremos todos los requerimientos legales de operación para integrar el servicio, y a preparar un plan de negocio detallado para consolidar tu propio negocio.

Este curso está dirigido para ti que deseas emprender tu negocio de energía solar, si eres ingeniero, mercadólogo, administrador, contador o la profesión que tengas. Si quieres comenzar tu empresa, entonces este curso es para ti.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...