Fechas del curso
Guadalajara 31, de marzo y 1, 2 de abril, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red II: Generación Distribuida en Tarifas de Media Tensión
El Ing. Max Alvarado, impartirá el curso que se llevará a cabo los días 31, de marzo y 1, 2 de abril en la ciudad de Guadalajara. La sede será en el “Hotel Misión Guadalajara Carlton” ubicado en Avenida Niños Héroes #125, Moderna, CP 44100, Guadalajara, Jalisco.
Ver todos los detalles11 de abril, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red II: Generación Distribuida en Tarifas de Media Tensión
El curso dará inicio el 11 de abril
Ver todos los detallesSi no hay ninguna fecha en la que puedas asistir al curso, déjanos un mensaje y te notificaremos cuando impartamos el curso cerca de tu ciudad.


