Fechas del curso

Chihuahua 11 y 12 de septiembre, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red I: Nivel residencial y comercial

El Ing. Max Alvarado, impartirá el curso que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Chihuahua. La sede será en el “Hotel Highland Chihuahua” ubicado en Periférico de la Juventud #3115, Power Center Smart, CP 31207, Chihuahua, Chihuahua.

Ver todos los detalles
Guadalajara 23, 24 y 25 de octubre, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red I: Nivel residencial y comercial

El Ing. Antonie Adonahi Guendulay, impartirá el curso que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Guadalajara. La sede será en el “Hotel Aranzazú” ubicado en Calzada Revolución #110, Zona Centro, CP 44100, Guadalajara, Jalisco.

Ver todos los detalles
Cancún 6, 7 y 8 de noviembre, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red I: Nivel residencial y comercial

El Ing. Antonie Adonahi Guendulay, impartirá el curso que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Cancún. La sede será en el “Hotel Plaza Caribe” ubicado en Pino #7, Supermanzana 23 Manzana 1 Lote 19, CP 77500, Cancún, Quintana Roo.

Ver todos los detalles
Oaxaca de Juárez 20, 21 y 22 de noviembre, Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red I: Nivel residencial y comercial

El Ing Jose Andrés Sánchez, impartirá el curso que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Oaxaca de Juárez. La sede será en las “OFICINAS CCEEA OAXACA” ubicadas en Rancho El Mezquite #112, Agencia Municipal de San Felipe del Agua, CP 68026, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Ver todos los detalles
Si no hay ninguna fecha en la que puedas asistir al curso, déjanos un mensaje y te notificaremos cuando impartamos el curso cerca de tu ciudad.