Aprender la aplicación de la normativa general de una instalación eléctrica para comercio o industria, enfocándose en los equipos principales que normalmente están presentes en dicho tipo de inmuebles, considerando los requisitos técnicos mínimos establecidos en la NOM 001 SEDE.
El curso está orientado a directores y corresponsables de Obras e instalaciones en construcciones públicas y privadas. Peritos de Organismos públicos, de empresas aseguradoras, de colegios y de Asociaciones de ingenieros.
También está enfocado a profesores, instructores y maestros de la materia de instalaciones eléctricas en escuelas y facultades del sistema de educación nacional, así como en cursos de capacitación en colegios y asociaciones de Ingeniería; constructores de obras, instaladores eléctricos, proyectistas de instalaciones eléctricas habitacionales, comerciales e industriales. Supervisores y residentes en las construcciones y obras de instalaciones eléctricas.
Asimismo, se dirige a Diseñadores de sistemas de seguridad y responsables de la seguridad en instalaciones o mantenimiento de los equipos para unidades habitacionales, comerciales e industriales. Y a aspirantes para renovar o iniciar como unidades verificadoras de instalaciones eléctricas y actualización en la aplicación del proyecto de la NOM-001-SEDE-2018.