Horario
Horario: 

Domingo: 14:00 - 18:00 hrs.
Lunes: 09:00 - 20:00 hrs.
Martes: 09:00 - 15:00 hrs.
Curso en proceso:

El curso que impartirá el Ing. Max Alvarado Contreras, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril en la ciudad de Oaxaca de Juárez; la sede será en el “Hotel Los Olivos Spa” ubicado en Calzada Madero #1254, Exmarquezado, CP 68040, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $6800.00 mxn pero puedes inscribirte con $2000.00 mxn.

Ubicación

,,

Proporcionar a los alumnos los fundamentos sobre el dimensionamiento, diseño, instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, que les permitan incursionar exitosamente a la industria solar considerando los riesgos asociados, optimizando la captación del recurso solar y aplicando tecnologías emergentes.

Imparte:

Imparte: Ing. Max Alvarado Contreras
Ing. Max Alvarado Contreras

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic Andrei Jiménez Mayoral
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Este curso pretende ser un punto de partida para todos aquellos que deseen iniciar una carrera profesional en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red. Su contenido está alineado al National Electrical Code 2017 y el Proyecto de la NOM-001-SEDE-2018 por lo que la información brindada en esta capacitación podrá ser aplicada en los lugares que hayan adoptado estos códigos de seguridad eléctrica incluso si la versión empleada es distinta. A través de este curso el alumno conocerá los principios relacionados con el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos que interactúan con la red eléctrica.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Oaxaca de Juárez , Oaxaca

11, 12 y 13 de abril de 2021

El alumno tendrá la oportunidad de abordar de forma ordenada múltiples ramas del conocimiento que integran el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos. Estudiará los principios de ingeniería eléctrica que le permitirán comprender el funcionamiento de las protecciones eléctricas empleadas en generación distribuida. De la misma forma, conocerá las distintas configuraciones de sistemas fotovoltaicos más comunes en la industria solar para acotar su campo de aplicación. Comprenderá los modelos de intercambio de energía existentes entre suministradores y usuarios, así como los factores que limitan la instalación de un sistema fotovoltaico. Finalmente, estudiará el proceso de diseño y dimensionamiento con base en las condiciones de seguridad estipuladas por el NEC 2017/PROY-NOM-001-SEDE-2018.

Este curso le permitirá al alumno obtener los conocimientos esenciales para iniciar una trayectoria profesional en el mercado de la energía solar con mayor desarrollo. A través del aprendizaje del proceso de dimensionamiento, consideraciones de instalación y puesta en marcha de un sistema fotovoltaico interactivo, el alumno tendrá la capacidad de realizar propuestas solidas de proyectos con bajo/medio grado de complejidad. De esta forma podrá trasladar las herramientas adquiridas a una aplicación concreta dentro del mercado.

Además, este curso facilita la construcción de una formación integral en la industria solar ya que brinda acceso a cursos avanzados. Es decir. el alumno, podrá continuar con su preparación en función del perfil que desee desarrollar: Instalador, Diseñador, Supervisor u Agente de ventas.

Este curso requiere que el alumno posea conocimientos previos en Solarimetría y Tecnología Fotovoltaica. Está dirigido a cualquier persona interesada en la implementación de sistemas fotovoltaicos con o sin formación académica en instalaciones eléctricas o carreras afines. Contempla, estudiantes, docentes, profesionales de otras áreas, ingenieros eléctricos sin experiencia en generación distribuida o sistemas fotovoltaicos, técnicos, entre algunos más.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...