Horario
Tres sesiones durante dos semanas:

Jueves: 17:00 - 19:30 hrs.
Viernes: 17:00 - 19:30 hrs. 
Sábado: 17:00 - 19:30 hrs.

¡Todos los beneficios de un curso presencial y online juntos!

Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Edgar Valencia Carmona, inicia el día 24 de noviembre y tiene una duración de 15 horas. Todas las clases serán transmitidas en vivo, donde podrás resolver todas tus dudas en el momento .

La capacitación tiene una duración de 15 horas y una inversión de $4600.00 mxn .

,,

Preparar al participante en los temas requeridos para diseñar una instalación eléctrica de baja tensión, conforme a la NOM 001 SEDE, cumpliendo criterios de eficiencia, seguridad y economía.

Imparte:

Imparte: Ing. Edgar Valencia Carmona
Ing. Edgar Valencia Carmona

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Daniel Sánchez
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Este curso es el ideal como un primer acercamiento a la NOM 001 SEDE “Instalaciones eléctricas de Utilización”, pues en él se abarcarán temas de introducción y aplicaciones básicas.

Durante la capacitación se encontrarán conceptos técnicos y normativos básicos aplicados a las instalaciones eléctricas de baja tensión, desde la perspectiva de diseño y proyección.

Al concluir, el alumno será capaz de satisfacer los requerimientos de seguridad mínimos para instalaciones de utilización en baja tensión, contemplando seguridad, eficiencia y economía.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda la fecha de inicio:

24 de noviembre de 2022

Durante esta capacitación, el alumno aprenderá los conceptos generales de seguridad y operación de una instalación eléctrica de baja tensión, con la finalidad de poder ejecutar proyectos eléctricos seguros y eficientes.

Podrá calcular alimentadores, circuitos derivados y cargas eléctricas, así como diseñar acometidas y sistemas de puesta a tierra y unión, con la intención de generar proyectos integrales y seguros.

El alumno sabrá diseñar instalaciones eléctricas de baja tensión considerando tres ejes principales: Economía, eficiencia y seguridad.

Aquellos profesionistas que tomen el curso, podrán expandir su cartera de servicios, ya que conocerán los cálculos y requerimientos técnicos necesarios para elaborar un proyecto residencial en baja tensión.

El alumno contará con herramientas normativas que son introductorias a instalaciones eléctricas más especiales, como lo son las instalaciones eléctricas comerciales, industriales, de comunicación, de sistemas fotovoltaicos o de áreas peligrosas.

Estudiantes y profesores de universidades que oferten carrreras como ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica, de energías renovables o ramas afines.

Ingenieros, arquitectos, técnicos con experiencia u otros profesionistas interesados en la proyección de instalaciones eléctricas.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Muy buena experiencia del instructor, es muy bueno, muy capaz. Desde las explicaciones que dan los instructores, hasta la parte ...
Yo estoy muy contento con lo que viví en CCEEA, aprendí muchas cosas, conocí nuevas personas, la práctica que tuvimos ...
Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...