Horario
Dos sesiones durante tres semanas:

Martes: 17:00 - 19:30 hrs.
Miércoles: 17:00 - 19:30 hrs.

¡Todos los beneficios de un curso presencial y online juntos!

Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Ignacio Chew Pego, inicia el día 12 de julio y tiene una duración de 15 horas. Todas las clases serán transmitidas en vivo, donde podrás resolver todas tus dudas en el momento .

La capacitación tiene una duración de 15 horas y una inversión de $5400.00 mxn .

,,

Fortalecer y desarrollar tus habilidades, conocimientos y aptitudes estratégicas para un óptimo desempeño en los procesos de atención y venta de tecnologías fotovoltaicas.

Imparte:

Imparte: Ing. Ignacio Chew Pego
Ing. Ignacio Chew Pego

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Dania Rueda García
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Esta capacitación otorga las herramientas necesarias para formar un vendedor de alto desempeño dentro del sector fotovoltaico, analizando a profundidad todas y cada una de las etapas del proceso de ventas.

Iniciando desde la prospección e identificación del cliente potencial, se establecerán bases sólidas para mejorar las habilidades de negociación, y manejo de relación con el cliente potencial, considerando sus necesidades particulares en materia de energía eléctrica.

Finalmente, el curso ofrece herramientas de cierre de ventas, aplicando conocimiento técnico y permitiendo al vendedor ofrecer servicios y productos posventa, como parte integral de la atención al cliente.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda la fecha de inicio:

12 de julio de 2022

El alumno adquirirá las aptitudes necesarias para ser un vendedor exitoso, considerando las distintas etapas del proceso de venta; Identificación del cliente, obtención de información relevante, presentación de propuestas, negociación, cierre de venta y seguimiento posventa; todo lo anterior aplicando los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.

De la mano del instructor, y su amplia experiencia en diferentes casos reales, los participantes conocerán la manera de abordar distintos tipos de clientes, ayudándolos a satisfacer sus necesidades, cuidando siempre su diferenciador como integradores y la seguridad y calidad de los proyectos ofrecidos.

El alumno será capaz de involucrarse eficazmente en cualquier etapa del proceso de venta, aplicando las estrategias, consejos y conocimientos adquiridos en el curso, con el propósito primordial de aumentar los cierres de ventas dentro del sector fotovoltaico.

El alumno adquirirá las herramientas necesarias para iniciar o complementar su perfil de vendedor dentro del sector fotovoltaico, ofreciendo soluciones integrales a los clientes que trate, ya sean residenciales, comerciales e industriales.

Miembros y directivos de los equipos de ventas de empresas integradoras del sector fotovoltaico, con o sin experiencia en el ramo solar fotovoltaico.

También se enfoca a técnicos e ingenieros que estén dentro del sector que deseen mejorar sus habilidades de venta y atención al cliente, así como a empresarios y personal administrativo de empresas del sector solar.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Muy buena experiencia del instructor, es muy bueno, muy capaz. Desde las explicaciones que dan los instructores, hasta la parte ...
Yo estoy muy contento con lo que viví en CCEEA, aprendí muchas cosas, conocí nuevas personas, la práctica que tuvimos ...
Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...