• Comparte

SORBOS es la nueva alternativa comestible y biodegradable para sustituir a los popotes de plástico. En otros lugares son conocidos como, pajillas, pajitas, etc.; y aún están permitidos en algunos establecimientos. Lamentablemente, la frecuencia con la que se usa, al ser un producto cómodo, pero de plástico no desechable; ha provocado un daño al planeta.



Como solución a este problema que ha ido creciendo a nivel mundial; han resultado muchas iniciativas para sustituir el popote de plástico convencional. Entre ellos SORBOS, una iniciativa que no solo es biodegradable, sino también comestible.

SORBOS es la nueva alternativa comestible y biodegradable para sustituir a los popotes de plástico.

SORBOS

Se estima que el tiempo promedio de uso del popote es de cinco minutos aproximadamente; este corto tiempo se invierte indirectamente en los 500 años que el popote tardará en degradarse.

Mientras eso ocurre estará dañando el medio ambiente, y se dividirá en microplásticos; los cuales, estarán atacando la vida marina, y junto con ellos, nuestra vida; al tener alta posibilidad de estar presente en el agua y alimento que ingerimos.

SORBOS

En esta parte es donde; algunas personas piensan como ayudar a eliminar y solucionar este problema. Por ejemplo, SORBOS, no solo creó popotes biodegradables; sino también deleitará a sus usuarios al ser comestible.

Los popotes biodegradables comestibles

Sorbos agregó distintos sabores a sus productos; entre ellos: el neutro tradicional, limón, manzana verde, lima, chocolate y muchos sabores más. Los ingredientes que utiliza son naturales y sin alérgenos; al mismo tiempo garantiza que el producto se mantendrá rígido durante su uso.


SORBOS

Esta es una manera auténtica de deshacerse de los popotes desechables; y de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Una buena solución ante el problema que se viene en los próximos años; si seguimos usando plástico de manera desmedida.

La empresa SORBOS fue galardonada, recibiendo el Premi Pimes 2018 otorgado por PIMEC; la reconocieron como la “Microempresa más competitiva”.


  • Comparte