• Comparte

¿Te gustaría aprender todo sobre Energías Renovables a tu ritmo y en línea? Ahora es posible, con esta nueva plataforma no solo aprenderás a instalar un Sistema Fotovoltaico. También aprenderás a instalar correctamente y de manera profesional con los cursos impartidos por los mejores instructores de Latinoamérica.

CCEEA lanza cursos en línea

Actualmente nos encontramos con una creciente demanda de proyectos de energías renovables en prácticamente todos los países del mundo. Por lo tanto la mano de obra especializada en este sector es crucial para ponerlos en marcha.

Tan solo en México, los empleos generados en la industria fotovoltaica aumentaron del 1.3% al 3.9%.

La plataforma que te presentamos a continuación es Engimia, y como su eslogan lo dice, “Expertos formando expertos” capacitan con lo mejor de los cursos presenciales y fomentando las buenas prácticas, garantizando educación de calidad.

Puedes acceder las 24 horas del día y todos los días en cualquier lugar del mundo; y tendrás la oportunidad de resolver tus dudas con profesores y otros usuarios.

Los cursos se imparten por nivel, si no has tenido experiencia con la energía renovable puedes empezar con Introducción a las Energías Renovables y Solarimetría.

En los niveles intermedio y avanzado podrás encontrar cursos de generación de Energía Solar por medio de Sistemas Autónomos y cursos de Energía Eólica.

Gracias a internet es posible encontrar el curso ideal y que te permita aprender a tu manera; ya no hay excusas para no capacitarse en una de las carreras del futuro, la especialización en energías renovables.

Para iniciar tu primera capacitación en línea, haz clic aquí.

  • Comparte