Horario
Viernes: 15:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 15:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Max Alvarado Contreras, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre en la ciudad de Oaxaca de Juárez; la sede será en el “Hotel Los Olivos Spa” ubicado en Calzada Madero #1254, Exmarquezado, CP 68040, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $6800.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2000.00 MXN.

Ubicación

,,

Establecer las herramientas requeridas para el diseño e implementación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red que permitan al alumno generar propuestas viables dirigidas a proyectos comerciales y residenciales de gran capacidad, garantizando condiciones adecuadas de seguridad para los usuarios y la operación del sistema fotovoltaico a largo plazo.

Imparte:

Imparte: Ing. Max Alvarado Contreras
Ing. Max Alvarado Contreras

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Dania Rueda
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Edgar Valencia
    Asesor de práctica

Acerca del curso

Este curso forma parte de un novedoso programa de estudios del CCEEA alineado al EC-0586.01 y a NABCEP, el estándar de certificación más importante y exigente en Estados Unidos y Latinoamérica. Está orientado a incrementar el estándar de calidad de las instalaciones en Latinoamérica.

Durante esta capacitación el alumno conocerá el diseño eléctrico especializado de sistemas fotovoltaicos interconectados comerciales con base en el Proyecto de la NOM-001-SEDE-VIGENTE y el NEC 2017.

Además, advertirá las consideraciones de instalación más relevantes para garantizar la implementación profesional de los componentes y equipos que integran un sistema fotovoltaico.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Oaxaca de Juárez , Oaxaca

13, 14 y 15 de diciembre de 2019

El alumno se introducirá en un nuevo nivel de comprensión de la normatividad eléctrica dirigida al diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red. Adquirirá nuevas herramientas requeridas en instalaciones con un nivel de exigencia mayor.

Diseñará sistemas fotovoltaicos con inversores de cadena tomando en cuenta las condiciones de instalación del inmueble y el funcionamiento de las tecnologías implementadas. Se establece un profundo análisis del dimensionamiento de los medios de desconexión y aislamiento de los sistemas fotovoltaicos. Además, se brinda información detallada en relación a las distintas configuraciones de puesta a tierra de los sistemas fotovoltaicos.

Conocerá de manera precisa las tecnologías disponibles en el mercado de generación distribuida para inversores de cadena y realizará su correcta aplicación para garantizar condiciones de seguridad en sus instalaciones. Diseñará configuraciones eléctricas de los inversores tomando en cuenta el punto de interconexión y acometida disponible.

Con este curso el alumno obtendrá las mejores prácticas relacionadas con el diseño optimizado de sistemas fotovoltaicos. Adquirirá conocimientos que le permitirán generar propuestas competitivas a proyectos con un nivel significativo de dificultad.

Tendrá un panorama detallado sobre los requisitos eléctricos normativos aplicables al arreglo fotovoltaico, inversores, canalizaciones, conductores, medios de desconexión y métodos de interconexión, que permitirá al alumno implementar instalaciones profesionales conforme a la NOM-001-SEDE-VIGENTE.

Además el alumno podrá expandir su cartera de servicios; los métodos de dimensionamiento y requisitos de instalación abordados en esta capacitación, le permitirán incursionar en proyectos residenciales y comerciales de pequeñas a grandes capacidades.

Este curso está alineado a los Objetivos de Aprendizaje del programa de Asociados de NABCEP, el mejor estándar de certificación para diseñadores e instaladores de Latinoamérica.

Este curso está dirigido a diseñadores, instaladores e integradores con experiencia en instalaciones eléctricas o sistemas fotovoltaicos. También, se enfoca a profesores, instructores, unidades de verificación de instalaciones eléctricas y profesionales con carrera afin interesados en la implementación, divulgación y supervisión de sistemas fotovoltaicos.

Además, contempla aquellos profesionales que colaboran en organismos relacionados con la regulación de generación distribuida que deseen obtener información precisa de la implementación de sistemas fotovoltaicos, tales como: Comisión Reguladora de Energía, CFE Suministrador de Servicios Básicos, CFE Distribución, Centro Nacional del Control de la Energía, entre otros.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...