Horario
Viernes: 11:00 - 19:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 19:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 14:00 hrs.
Comenzará en:

El seminario que impartirá el Ing. Max Alvarado Contreras, se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero en Ciudad de México; la sede será en las “Oficinas del CCEEA” ubicadas en Calle Versalles #15, Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $9500.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2000.00 MXN.

Ubicación

,,

Analizar los requisitos técnicos y normativos necesarios en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de los sistemas fotovoltaicos a gran escala, teniendo en cuenta los cambios previstos en la normativa eléctrica vigente en México.

Acerca del seminario

Durante este seminario aprenderás acerca de los requerimientos necesarios para poder interconectar sistemas fotovoltaicos de gran capacidad, así como sus protecciones, consideraciones para la puesta en marcha de los sistemas, equipos de medición y certificaciones con las que se deben cumplir para que los sistemas sean aprobados.

¿Quieres conocer el temario del seminario?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

25, 26 y 27 de enero de 2019

El asistente podrá analizar a detalle, acompañado de los expertos más experimentados de la industria, los puntos críticos en la implementación de sistemas fotovoltaicos industriales de generación distribuida y a gran escala. Con lo cual, podrá conocer o incrementar su nivel de entendimiento sobre las distintas tipologías de inversores, los métodos de puesta a tierra para sistemas fotovoltaicos, los puntos de interconexión y sus requisitos, características operativas de los inversores, requisitos de la normatividad eléctrica vigente, procedimientos de puesta en marcha (Commissioning), verificación e inspección de centrales eléctricas fotovoltaicas.

El alumno adquirirá los conocimientos especializados para incrementar la calidad de sus instalaciones, expandir sus servicios a un nuevo mercado de generación distribuida, actualizarse en nuevas tecnologías y regulaciones de la industria y alinear sus instalaciones a los requerimientos solicitados por unidades de inspección.

Dirigido a instaladores profesionales en el área de la energía solar fotovoltaica, Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas (UVIE), Unidades de Inspección (UI), Ingenieros Eléctricos, en energías renovables, electromecánicos o similares con experiencia diseñando e instalando sistemas Fotovoltaicos interconectados.

Comienza tu inscripción al seminario aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...