Horario
Viernes: 09:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 15:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Saúl Eduardo Treviño García, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en Ciudad de México; la sede será en la “Oficina IQ4” ubicada en José María Velasco #101 piso 5, San José Insurgentes, Del. Benito Juarez, CP 03900, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 24 horas y una inversión de $6400.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2500.00 MXN.

Ubicación

,,

Establecer las especificaciones y lineamientos de carácter técnico establecidas en la Norma Oficial Mexicana y en normas internacionales; y especificar cómo deben aplicarse en las instalaciones destinadas a la utilización de la energía eléctrica para ofrecer condiciones adecuadas de seguridad a los usuarios

Imparte:

Imparte: Ing. Saúl Eduardo Treviño García
Ing. Saúl Eduardo Treviño García

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Lic. Marco Antonio Cárdenas Cruz
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Este curso está enfocado en el estudio de la NORMA Oficial Mexicana (NOM) 01-SEDE-2012, haciendo hincapié en la correcta aplicación de la misma y concientizando a los participantes de los riesgos de no aplicarla.

Todas las dudas y los ejemplos se enfocan en experiencias reales, vividas por el instructor a lo largo de los años; además de la aplicación de cálculos con datos tomados de los casos de participantes, con el fin de hacer la formación más didáctica.

Temario del cursoDescargar

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

23, 24 y 25 de febrero de 2018

En el curso conocerás el procedimiento para la correcta utilización de la NOM-001-SEDE-2012 y analizarás los errores más comunes en las instalaciones y posibles correcciones según la NORMA en las instalaciones residenciales e industriales.

Asimismo realizarás el cálculo de las protecciones para un sistema eléctrico residencial e industrial y para motores eléctricos aplicados en estos sistemas. Proyectarás y calcularás las canalizaciones y charolas con ejemplos reales que se llevan a cabo en instalaciones residenciales e industriales.

Enfocaremos el estudio teórico de la puesta a tierra, medición de riesgo y correcta aplicación; y finalmente determinarás la factibilidad económica en sistemas Normalizados y sistemas sin normalización.

La estructura de la Norma Oficial Mexicana (NOM), responde a las necesidades técnicas que se requieren para la utilización de la energía eléctrica en las instalaciones eléctricas en el ámbito nacional.

Como ésta debe ser exhaustiva, y aplicarse a todos los tipos de productos y las soluciones técnicas en uso en todo el mundo, el texto de la NOM-001-SEDE-2012 es complejo.

Es por eso que se necesita una base, la cual te la proporciona el instructor, únicamente enfocándose en los puntos más importantes, todo ello según su gran experiencia en el campo.

El curso está orientado a directores y corresponsables de Obras e instalaciones en construcciones públicas y privadas. Peritos de Organismos públicos, de empresas aseguradoras, de colegios y de Asociaciones de ingenieros.

También está enfocado a profesores, instructores y maestros de la materia de instalaciones eléctricas en escuelas y facultades del sistema de educación nacional, así como en cursos de capacitación en colegios y asociaciones de Ingeniería; constructores de obras, instaladores eléctricos, proyectistas de instalaciones eléctricas habitacionales, comerciales e industriales. Supervisores y residentes en las construcciones y obras de instalaciones eléctricas.

Asimismo, se dirige a Diseñadores de sistemas de seguridad y responsables de la seguridad en instalaciones o mantenimiento de los equipos para unidades habitacionales, comerciales e industriales. Y a aspirantes para renovar o iniciar como unidades verificadoras de instalaciones eléctricas y actualización en la aplicación de la NOM-001-SEDE-2012.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:

Testimonios de nuestros alumnos

Adentrarme en el mundo de las energías renovables se volvió una gran oportunidad de negocio para mi, puesto que comprendí ...
Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi ...
Me gustaría hacer la invitación a todos los latinoamericanos para que vengan a tomar los cursos que imparte el CCEEA