Horario
Viernes: 12:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 13:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Augusto Mosqueda Solís, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo en Ciudad de México; la sede será en el “Hotel Misión Toreo” ubicado en San Luis Tlatilco #2, Parque Industrial Naucalpan, CP 53370, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $5900.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2500.00 MXN.

Ubicación

,,

Lograr que cada participante realice el cálculo energético, el dimensionamiento y la instalación de un pequeño sistema de aerogeneración de energía, tomando en cuenta el lugar idóneo para ponerlo en funcionamiento, así como las medidas de seguridad al realizar la instalación.

Imparte:

Imparte: Ing. Augusto Mosqueda Solís
Ing. Augusto Mosqueda Solís

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Blanca Jerónimo Urciaga
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Ángel López Zárate
    Asesor de práctica
  • Thumb
    Ing. Miguel Ángel Estrada Castellanos
    Asesor de práctica

Acerca del curso

Este curso da la oportunidad de identificar y analizar los fenómenos involucrados en los procesos de generación de electricidad por medio de la aerogeneración.

Se pone énfasis en los tipos de aerogeneradores, sus componentes, las medidas de seguridad, herramientas de planeación y prospección del recurso eólico, se incluyen temas de electricidad básica y normatividad que tienen una mayor aplicación en el diseño de sistemas de aerogeneración.

Este curso se considera necesario para el estudio de la energía eólica, además brinda soporte a otras aplicaciones, como sistemas híbridos y parques de generación.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

11, 12 y 13 de mayo de 2018

En este curso aprenderás a identificar los tipos de aerogeneradores, comprenderás el comportamiento del viento y su aprovechamiento, identificarás la zona ideal para una buena instalación de pequeños y grandes sistemas de aerogeneración.

Así mismo evaluarás la demanda energética para realizar un correcto dimensionamiento del sistema. Llevarás a cabo la instalación y puesta en marcha de un sistema de aerogeneración a pequeña escala.

Al término del curso podrás realizar un correcto análisis y dimensionamiento de sistemas de aerogeneración a pequeña escala basado en la velocidad del viento y la demanda de energía del cliente. Serás capaz de instalar pequeños sistemas de aerogeneración y tendrás las bases para continuar capacitándote en el tema de las energías renovables.

El curso está enfocado en las personas interesadas en los sistemas de energías renovables, profesores, instructores, maestros, empresarios, emprendedores de negocios, funcionarios públicos, federales, estatales y municipales, profesionistas con o sin conocimiento del tema, estudiantes de escuelas y facultades de nivel medio y superior del sistema de educación nacional.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Es un curso donde se puede apreciar y comprender la forma en que se genera energía de forma amigable con ...
Adentrarme en el mundo de las energías renovables se volvió una gran oportunidad de negocio para mi, puesto que comprendí ...
Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi ...