Horario
Viernes: 09:00 - 15:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 19:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Saúl Eduardo Treviño García, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en Ciudad de México; la sede será en las “Oficinas del CCEEA” ubicadas en Calle Versalles #15, Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 24 horas y una inversión de $6400.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2000.00 MXN.

Ubicación

,,

Establecer los criterios para la planeación, proyección, construcción, operación, mantenimiento y pruebas de las instalaciones eléctricas en establecimientos de atención de la salud de las personas, considerados en el artículo 517 de la NOM-001-SEDE-2012 y su correlación con las Normas 005 y 016 de la Secretaría de Salud.

Imparte:

Imparte: Ing. Saúl Eduardo Treviño García
Ing. Saúl Eduardo Treviño García

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Blanca Jerónimo Urciaga
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Gustavo Galván Almaguer
    Asesor de práctica

Acerca del curso

El curso aporta al participante el conocimiento para analizar y aplicar las especificaciones y lineamientos de carácter técnico que deben satisfacer las instalaciones destinadas a hospitales y centros ambulatorios de atención a la salud, a fin de que ofrezcan condiciones adecuadas de seguridad para las personas en lo referente a la protección contra descargas eléctricas, los efectos térmicos, las sobre corrientes, las corrientes de falla y las sobretensiones aplicando especificaciones técnicas contenidas en el art. 517 de la NOM-001-SEDE-2012 y su correlación con las normas de la Secretaría de Salud.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

10, 11 y 12 de mayo de 2019

Analizarás la arquitectura del sistema de distribución en un hospital para el óptimo desempeño de los equipos eléctricos y electrónicos. También se analizan los sistemas de potencia que se utilizan en instalaciones hospitalarias, así como aquellas cargas del sistema eléctrico que no son críticas.

Conocerás la importancia del Artículo 517 de la NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones en lugares de atención de la salud, en donde se abordan los elementos que si requieren de un sistema de respaldo para las áreas de atención crítica.

En el curso se desarrollarán sesiones teóricas con ejercicios de casos reales y casos prácticos que el mismo participante lleve. Se indicará dónde aplicar estos procedimientos para la evaluación del cumplimiento, en los trabajos de peritaje y dictámenes, así como en la revisión de instalaciones existentes, remodelaciones, modificaciones y ampliaciones que deben cumplir con los requerimientos normativos. Estos procedimientos servirán para unificar criterios, y en su caso, hacer más expedita la aplicación operativa y el cumplimiento de las especificaciones técnicas de la NOM-001-SEDE-2012.

El curso está orientado a directores y corresponsables de Obras e instalaciones en construcciones públicas y privadas. Peritos de Organismos públicos, de empresas aseguradoras, de colegios y de Asociaciones de ingenieros.

También está enfocado a profesores, instructores y maestros de la materia de instalaciones eléctricas en escuelas y facultades del sistema de educación nacional, así como en cursos de capacitación en colegios y asociaciones de Ingeniería; constructores de obras, instaladores eléctricos, proyectistas de instalaciones eléctricas habitacionales, comerciales e industriales. Supervisores y residentes en las construcciones y obras de instalaciones eléctricas.

Asimismo, se dirige a Diseñadores de sistemas de seguridad y responsables de la seguridad en instalaciones o mantenimiento de los equipos para unidades habitacionales, comerciales e industriales. Y a aspirantes para renovar o iniciar como unidades verificadoras de instalaciones eléctricas y actualización en la aplicación de la NOM-001-SEDE-2012.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...
Es el tercer curso que tomo. He tomado los cursos de sistemas autónomos, sistemas interconectados y este de bombeo solar. ...
Es la primera vez que vengo a un curso con el CCEEA. Es una nueva manera de aprovechar la energía ...