Horario
Viernes: 15:00 - 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.
Domingo: 09:00 - 15:00 hrs.
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Gerardo Cruz Peralta, se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio en Ciudad de México; la sede será en el “Hotel Misión Toreo” ubicado en San Luis Tlatilco #2, Parque Industrial Naucalpan, CP 53370, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 20 horas y una inversión de $5900.00 MXN (más I.V.A. en caso de requerir factura), pero puedes inscribirte con $2500.00 MXN.

Ubicación

,,

Preparar al participante como instalador fotovoltaico proporcionando conocimientos teóricos y prácticos en el dimensionamiento, diseño y análisis de instalaciones fotovoltaicas aisladas a la red

Imparte:

Imparte: Ing. Gerardo Cruz Peralta
Ing. Gerardo Cruz Peralta

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    L.A.T Yazmín Cortés López
    Coordinador de curso
  • Thumb
    Ing. Ángel López Zárate
    Asesor de práctica
  • Thumb
    Ing. Jose Oscar Morales Avila
    Asesor de práctica

Acerca del curso

Este curso aporta al participante herramientas y conocimientos teóricos y prácticos para analizar los fenómenos involucrados en los procesos de generación de electricidad por medio de la tecnología fotovoltaica.

En la práctica del curso se hace un análisis de módulos, baterías, controladores, inversores y conductores; incluyendo temas de electricidad básica que tienen una mayor aplicación en el diseño de sistemas autónomos.

Este curso es inicial en el estudio de la energía solar fotovoltaica, ya que dará soporte a otras aplicaciones, como sistemas interconectados a la red eléctrica o sistemas de bombeo con tecnología fotovoltaica.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

1, 2 y 3 de junio de 2018

Conocerás las fuentes de energía renovable que existen en el mundo, la aplicación de solarimetría, propiedades de la radiación solar, los fundamentos teóricos de la tecnología solar fotovoltaica, sus alcances de generación, usos y limitaciones.

Así mismo analizarás el recurso solar local y principio fotovoltaico para realizar cálculos energéticos, dimensionamiento, instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos autónomos con base en herramientas tecnológicas y manuales exclusivos.

Al término del curso podrás generar electricidad a partir de la radiación solar en lugares donde no haya red eléctrica o incluir la aplicación de la energía solar en proyectos de iluminación en carreteras, antenas de comunicación, refrigeración solar, arquitectura sustentable, entre otros usos, todo dependerá de las necesidades del usuario.

El curso está enfocado en las personas interesadas en los sistemas de energías renovables, profesores, instructores, maestros, empresarios, emprendedores de negocios, funcionarios públicos, federales, estatales y municipales, profesionistas con o sin conocimiento del tema, estudiantes de escuelas y facultades de nivel medio superior y superior del sistema de educación nacional y unidades de verificación de instalaciones eléctricas UVIE.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

¿Tienes un cupón de descuento?

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Es un curso donde se puede apreciar y comprender la forma en que se genera energía de forma amigable con ...
Adentrarme en el mundo de las energías renovables se volvió una gran oportunidad de negocio para mi, puesto que comprendí ...
Fue una gran experiencia conocí grandes amigos los cuales me han apoyado en mi proyecto, así fue como nació mi ...