Horario
Viernes: 09:00 - 18:00 hrs
Sábado: 09:00 - 18:00 hrs
Comenzará en:

El curso que impartirá el Ing. Salvador Iván Hernández Ramos, se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en Ciudad de México; la sede será en el “ThinkForTrainning” ubicado en Avenida Insurgentes Sur #1180, Tlacoquemecatl del Valle, CP 03200, Ciudad de México.

La capacitación tiene una duración de 15 horas y una inversión de $3479.00 mxn pero puedes inscribirte con $2000.00 mxn.

Ubicación

,,

Proporcionar al participante las habilidades prácticas, destrezas y conocimientos teóricos necesarios para implementar una instalación eléctrica residencial en baja tensión.

Imparte:

Imparte: Ing. Salvador Iván Hernández Ramos
Ing. Salvador Iván Hernández Ramos

Instructor principal

Ver Biografía
  • Thumb
    Ing. Daniel Sánchez
    Coordinador de curso

Acerca del curso

Este taller ofrece una adquisición continua de conocimientos prácticos y teóricos necesarios para incursionar en las instalaciones eléctricas residenciales, con un nivel de profesionalismo más alto que el promedio.

Los conocimientos y habilidades adquiridas se abordan desde lo general a lo particular; empezando por entender el fenómeno eléctrico, conocer equipos eléctricos comunes, su forma de conexión y configuraciones posibles. Dichos conocimientos generales se podrán aplicar a cada uno de los casos especiales más comunes en el mercado mexicano, pudiendo el alumno dar soluciones a los requerimientos del cliente.

Al finalizar el curso el alumno sabrá conectar distintas acometidas en baja tensión, cablear y distribuir circuitos derivados, seleccionar conductores y protecciones de sobrecorriente, conectar y distribuir luminarias y contactos e interpretar planos eléctricos residenciales.

Finalmente, se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos para generar un proyecto integral de una instalación eléctrica residencial.

¿Quieres conocer el temario del curso?Solicitalo aquí

Recuerda el lugar y la fecha:

Ciudad de México

15 y 16 de marzo de 2024

  • Fundamentos de electricidad
  • Circuitos derivados y alimentadores
  • Acometidas
  • Planos eléctricos
  • Costos y presupuestos
  • Conexiones de equipos

Con esta capacitación, el participante podrá trabajar en la instalación, ampliación o reparación de instalaciones eléctricas residenciales en baja tensión, aplicando conocimientos teóricos y buenas prácticas que lo diferencien notablemente de la competencia, utilizando los equipos y criterios más novedosos del sector.

Cualquier persona con el interés en las instalaciones eléctricas, incluso si es su primer acercamiento con la electricidad.

Electricistas, oficiales eléctricos con experiencia, técnicos, personal de mantenimiento en edificaciones, estudiantes, docentes, arquitectos e ingenieros que no formen parte del ramo eléctrico.

Comienza tu inscripción al curso aquí

Opciones de Pago

Oxxo: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Oxxo más cercano.
Depósito bancario: Una vez presiones el botón "Generar orden de pago", recibirás las instrucciones vía correo electrónico para realizar el pago en tu Banco más cercano.
Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (esta comisión no incluye IVA) al momento de realizar el pago.
Info: La fecha del curso está muy próxima, elija "solo pago de inscripción" o contáctenos al teléfono 01 (951) 513 5376.

Información del alumno

Resumen de compra

  • Nombre:
  • Tipo de Pago
  • Cantidad a pagar:
  • *Paypal te cobrará una comisión adicional de 3.9% + $4.00 MXN (IVA no inluido) al momento de realizar el pago.

Testimonios de nuestros alumnos

Muy buena experiencia del instructor, es muy bueno, muy capaz. Desde las explicaciones que dan los instructores, hasta la parte ...
Yo estoy muy contento con lo que viví en CCEEA, aprendí muchas cosas, conocí nuevas personas, la práctica que tuvimos ...
Tomé el curso de interconectados y de autónomos, a partir de esa fecha tomé la decisión de crear mi propia ...