• Comparte

Las empresas de gas y petróleo deben ver a las energías renovables. Petronas y Shell las tomarán en cuenta para mantenerse en el mercado.

Es necesario adaptarse a los nuevos modelos de negocio; coincidieron empresas de gas y petróleo en el Foro How will we power the world. Realizado por Forbes México y EY.

foro forbes

Si no nos adaptamos, no vamos a sobrevivir. Hay muchas maneras en las que nos podemos adaptar

Dijo Faisal Bakar, country manager en México de Petronas, compañía de petróleo y gas de Malasia.

El mercado es cada vez más desafiante en producción y desarrollo; la compañía planea una combinación de 55% de gas y petróleo hacia 2040.

Alberto de la Fuente, country manager en México de Shell; compartió que en el 2050 se planea disminuir un 50% las emisiones de carbono. Esta empresa es una de las empresas energéticas más importantes del mundo.

No hay duda de que nos tenemos que adaptar o podremos morir si sólo producimos gas y petróleo

Las energías renovables son el futuro, tan es así que cada vez son más empresas las que incluyen energía limpia en sus modelos de negocio. Es necesario adaptarse no solo para generar un cambio positivo; si no también para mantenerse a flote.

Recuerda que en el CCEEA ofrecemos cursos corporativos; nos dedicamos a capacitar a tus colaboradores en energías renovables ¡Ven y capacítate con los mejores!

FUENTE: Forbes

  • Comparte